fbpx

NESA WORLD - La neuromodulación no invasiva

Después de tiempo de búsqueda de un dispositivo que abarcara la causa número uno de las lesiones en los artistas, lo encontramos: la Neuromodulación de NESA.

El sistema nervioso autónomo engloba tanto el sistema nervioso simpático como el parasimpático. El primero es el que se activa en situaciones de alerta y de estrés y el parasimpático es el que trabaja al estar en calma, en relax llevándonos a la recuperación óptima,  concentración y a la optimización del rendimiento. 

Actualmente, estamos viendo pacientes en la consulta y sobre todo después de la pandemia, que venís demasiado tensos, preocupados, en alerta, en estado «simpático», donde hay una sobreactivación de las glándulas suprarenales y eso hace que hay más cansancio, más irritación, menos control en la ejecución motora y más TENSIÓN, es decir: MÁS TONO, MÁS DUREZA EN LOS MÚSCULOS. 

Esto se traduce en una falta de movilidad, menos flexibilidad, más sobrecarga, menos resistencia a la ejecución técnica, menos capacidad de recuperación a la fatiga.

¿Cómo podemos revertir esta situación?

Ahora mismo esta situación se ha convertido en pez que se muerde la cola y ya no vale meditar, respirar lento, intentar dormir mejor…ya el cansancio y el dolor tensional ha ganado la batalla. 

Pues en estos momentos es cuando hay que pedir ayuda y además de cuidarnos, de estar pendientes de qué es lo que nos altera y querer arreglarlo, la neuromodulación nos va llevar a ese lugar de optimización que por si solos no podemos llegar. 

Una vez hayamos llegado será fácil seguir. 

Usando NESA con nuestros pacientes hemos solucionar casos complicados donde el paciente ya estaba aburrido de hacer tratamientos sin resultado duradero y donde la terapia manual y otras técnicas ya no daban más resultado positivo. 

Os animamos a preguntar vuestro caso en concreto y a disfrutar de un estado de vida y salud muchísimo más saludable. 

Testimonios:

Hoy voy a hacer mi sesión numero 12 de NESA.

Las 8 primeras fueron con el programa para paliar el dolor, sufro de una lesión en la muñeca derecha que esta siendo muy lento de curar.

Después de la primera sesión, al día siguiente, sentí una avance demasiado increíble, casi no lo podía creer y eso me llevo a seguir con las siguiente.

Algo que he sentido muy notable ha sido el profundo estado de relajación y la sensación de abandono en la curación.

Ahora estoy probando el programa de recuperación, y de momento sigue siendo un descubrimiento y mucha observación aun no tengo muchas sesiones con este segundo programa pero quiero seguir viendo como los avances en la neuro modulación y las nueves técnicas me ayudan a mejor mi rendimiento físico y a seguir aprendiendo y volver a confiar en las capacidades de mi cuerpo sin la necesidad de pasar por un quirófano.

Indiscutiblemente recomiendo NESA a cualquier persona, no solo sirve por lesiones también ayuda a regular el sueño y la fatiga, y quien jo esta cansado hoy en día con la vida que llevamos?? ¡Suerte con tu experiencia!

 

Roberto Gómez. Bailarín.

Roberto Gómez
¿Alguna duda?